El presente texto de la editorial Villa de Indianos establece las condiciones de uso de nuestra página web y de la compra de los libros que en ella se muestran.
Gracias por leer este documento antes de comprar en nuestra web. Al completar su pedido, consiente las condiciones que aparecen en estas líneas. Como dichas condiciones pueden modificarse en un futuro, le recomendamos que antes de iniciar cualquier pedido a través de la web las relea con el objetivo de conocer nuestra política de ventas.

COMPRA ONLINE

Para proceder a completar la compra, deberá facilitarnos algunos datos, como el nombre y los apellidos, la dirección postal, el correo electrónico… Al aceptar estas condiciones declara ser mayor de edad. De igual modo, consiente que esos datos puedan ser tomados por la editorial Villa de Indianos para otros fines. En este sentido, puede ver la política de privacidad en esta web.
Al hacer un pedido, usted asegura que este es legal. Si resultara fraudulento, la editorial Villa de Indianos lo anulará y lo pondrá en conocimiento a las autoridades. Si de ello se deriva una carga económica, actuaremos en consecuencia para resolver en los tribunales el uso falso de los datos aportados.

ÁMBITO TERRITORIAL DE LA COMPRA

Por el momento, los libros que vendemos en la web de la editorial Villa de Indianos solo están disponibles para España. Póngase en contacto con nosotros si desea hacer su compra desde otro país. Puede escribirnos a info@villadeindianos.com.

ENVÍOS

Los envíos tienen un coste adicional que puede variar en función el destino. Salvo que se indique lo contrario, el importe final, con los gastos de envío, se mostrará antes de validar la compra.

El plazo de envío dependerá de la agencia de transportes, así como de la autorización de la compra o de las peculiaridades del transporte. Si no recibe el libro en un plazo superior a quince días laborales, contacte con nosotros en info@villadeindianos.com para que podamos informarle del estado de su compra. Tenga presente que, en momentos puntuales, como festivos, fines de semana, vacaciones, Navidades, etc., el envío puede retrasarse como consecuencia del volumen y la singularidad de esas fechas.

Si hace un pedido en fines de semana, festivos o periodos vacacionales, se tramitarán al siguiente día laboral o cuando la editorial reanude su actividad (en el caso de agosto).

La agencia de transportes tratará de entregar el pedido en mano. Si usted no se encontrara en su domicilio, podrá contactar con ella para acordar otro día de entrega o recogerlo en las oficinas que le indique. Si finalmente no recoge su compra, esta será devuelta a la editorial Villa de Indianos. Si se vuelve a pedir el envío del ejemplar, se aplicarán de nuevo los gastos de envío.

No enviamos a apartados de correos.

Si no tenemos en stock el libro que ha comprado, la editorial Villa de Indianos contactará con usted para ofrecerle una solución o anular la compra. Usted podrá pedir el reembolso o bien adquirir otro ejemplar del mismo precio.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

El precio de cada ejemplar será el que se indique en la página web. El importe aparece en euros y ya incluye el IVA aplicable del 4 %. Estos precios pueden cambiar, aunque ello no afectará a los pedidos realizados con anterioridad.
Los pagos y los reembolsos se abonarán igualmente en euros.

Si su tarjeta de crédito o de débito no opera con euros, el importe final del libro que aparece en la web puede ser diferente debido al tipo de cambio que aplique la entidad bancaria correspondiente.

Los métodos de pago disponibles son Bizum, Visa: ServiRed, Mastercard…

En el caso de que quiera pagar su pedido por otras vías (transferencia bancaria, PayPal) contacte con info@villadeindianos.com.

La editorial Villa de Indianos trabaja con una plataforma segura, que mantiene protegidos los datos de pago. Al completar su compra, usted asegura que la tarjeta empleada es de su propiedad o tiene autorización del titular para operar con ella y que los datos proporcionados son ciertos. Las transacciones son sometidas a un control de seguridad por parte de la entidad financiera. Si esta deniega la compra, el pedido de anulará de manera inmediata y automática.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si desea hacer una devolución o solicitar un cambio, contacte con info@villadeindianos.com. Tiene un plazo de catorce días naturales desde la recepción del libro. Una vez superado ese plazo, no se harán devoluciones o cambios. El importe de los gastos de envío derivado de este procedimiento correrá a su cuenta. El ejemplar que se devuelva o cambie debe llegar en perfectas condiciones a la editorial, en su embalaje original. Los ejemplares objeto de devolución no deben haber sido usados o leídos ni tener marcas de uso y no deben tener nada escrito. La dirección de envío es:

Villa de Indianos
Calle Isla Cristina, 1, 2.º A
28939, Arroyomolinos (Madrid)

La editorial Villa de Indianos se reserva el derecho de no aceptar el cambio o la devolución si el libro no estuviese en el estado indicado, es decir, se presenta roto, manchado, deteriorado, le faltan páginas, no esté en su embalaje original, etc.

El importe de la devolución se efectuará por transferencia en un plazo máximo de quince días laborales desde que se haya recibido el ejemplar en la editorial.